Garantía

Liquidachilespa.cl,  es una empresa que se dedica a la comercialización de distintos productos a través de variados medios o canales de venta. En virtud de lo anterior, Liquidachilespa.cl es una empresa que se dedica a la comercialización de distintos productos a través de variados medios o canales de venta. En virtud de lo anterior, Liquidachilespa.cl, ofrece a sus clientes las siguientes garantías. 

1_ Garantía de satisfacción, por reembolso del dinero dentro de 10 días 

Aplica para todas las categorías y productos. Si no se encuentra satisfecho con un producto por que se arrepintió o por que no era lo que esperaba, puede hacer valida está, cumpliendo las siguientes condiciones, 

›› No deben estar ›› Golpeados o Quebrados ›› Rayados o Manchados ›› Sellos adulterados ›› para categorías de salud, cuidado personal, vestuario o belleza, deberán estar en perfecto estado de limpieza y sin señales de haber sido utilizados.

2_Garantía de cambio o devolución de un producto dentro de los 30 días 

Esta garantía no aplica para la categoría de saldos de tienda

En la medida que este allá sido por mal funcionamiento o falla del fabrica, que se cumplan los siguientes requisitos:

No deben estar Golpeados o Quebrados

Deben tener todos sus accesorios

Traer su empaque original, caja, plásticos, bolsas, manuales etc.

3_ Garantía por servicio técnico correspondiente a la marca de 1 a 2 años 

Esta garantía no aplica para las categorías de salud, cuidado personal, vestuario, belleza, maquillaje, saldos de tienda, cuidado de la piel, cuidado del cabello.

La garantía no se hará efectiva cuando estén:

Golpeados o Quebrados

Rayados o Manchados

Incompletos

Sellos adulterados

Residuos en el interior

Uso de voltaje distinto al indicado

Cables con muestra de sobrecalentamiento.

Intervenidos por terceros

Entradas de señal intervenidas o quebradas

Sistema operativo modificado o cambiado

Uso distinto para el cual ha sido diseñado.

El procedimiento para cambios es el descrito en la Resolución Exenta del SERNAC numero 184, inciso II letra B.

Medio por el cual se realiza la devolución: Se utilizan los mismos medios que se emplearon para celebrar el contrato. Es decir, que al ser venta online con despacho a domicilio, los cambios se realizan de la misma forma, para enviar un producto defectuoso a nuestra bodega. Dicho esto

Para hacer valida tu garantía

Si quieres cambiar tu compra podemos hacerlo a domicilio (sólo valido para las 32 comunas de la RM) contáctanos a nuestros Whatsapp +569 97213090 el valor del servicio tiene un costo de $ 4.000

Si quieres hacerlo personalmente puedes venir a nuestra bodega ubicada en la comuna de Pudahuel, Previa coordinación vía Whatsapp.

Ahora, si eres de Regiones la única forma por ahora de hacerlo es, comunicándose a nuestro Whatsapp indicando el problema e enviando respaldo fotográfico, una vez hecho eso debes enviar el producto por empresas de transporte que mas te acomode, debes enviarlo directamente a nuestra bodega, el costo del envió es a cargo del cliente como lo indica mas arriba, la Resolución Exenta del SERNAC numero 184, inciso II letra B.

Todo esto aplicara, una vez Revisado el caso por las vías señaladas mas arriba, si no hay ningún problema, se procederá al envío del nuevo producto 

El envío a la bodega es EXCLUSIVAMENTE cuando hemos revisado tu caso previamente y autorizado el proceso de garantía. La dirección y los detalles del envío se informan por Interno.

Devolución del dinero

Para solicitar la devolución del dinero, este debe ser dentro de los 10 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor, siempre con el respaldo de su boleta o factura, comunicándose al Whatsapp +569 97213090 y cumpliendo en lo descrito en el punto 1 descrito mas arriba

Para cambio del producto

Para solicitar el cambio del producto tiene 30 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor, siempre con el respaldo de su boleta o factura, comunicándose al Whatsapp +569 97213090 y cumpliendo en lo descrito en el punto 2 descrito mas arriba

Servicio técnico

para hacer efectiva la garantía de los 30 días, se debe cumplir con los siguientes requisitos

La garantía no se hará efectiva en casos como: 

Golpeados o Quebrados 

Rayados o Manchados 

Incompletos 

Sellos adulterados 

Residuos en el interior 

Uso de voltaje distinto al indicado 

Cables con muestra de sobrecalentamiento. 

Intervenidos por terceros 

Entradas de señal intervenidas o quebradas 

Sistema operativo modificado o cambiado

Uso distinto para el cual ha sido diseñado.

SIEMPRE SE RECOMIENDA GUARDAR SU EMPAQUE ORIGINAL, MÍNIMO  3 MESES.