Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora el producto en llegar a Santiago o regiones?

Los plazos para Santiago son el mismo día o 12 hrs hábiles. Para regiones enviamos los productos por Bluexpress y los tiempos varían entre 1 a 3 días hábiles, según lejanía


¿Puedo retirar el producto?

Si, a pesar que no contamos con tienda física para venta al publico, contamos con la opción de RETIRO EN TIENDA, el cual la selecciona al momento de la compra, los retiros se realizan en nuestra bodega ubicada en la comuna de Pudahuel, Santiago la dirección la indicamos por interno, previa coordinación

¿Cuáles son sus operadores de despacho y envían a sucursal?

SI, despachamos por Bluexpress para Regiones (es mucho mas económico y seguro) y Jcargo (empresa de delivery en Santiago, para el caso de Bluexpress, si quieres retiro en sucursal, debes ingresar la dirección del punto pick up que mas te acomoda e indicarnos el nombre de la sucursal en los datos opcionales de la dirección, para conocer las sucursales revísalas AQUÍ

¿Comercializadora Liquida Chile Spa cuenta con tienda física al publico?

No, pero contamos con la alternativa de retirar el producto en nuestra bodega, ubicada en la comuna de Pudahuel. El horario de atención es de 11:00 a 20:00 horas. Sábado 11:00 a 14:00 hrs.

¿Venden productos al por mayor?

Si, vendemos productos por mayor. solo debes ingresar en la categoría de venta por mayor

¿Los productos cuentan con garantía?

Si, contamos con tres tipos de garantías, esto depende de cada producto para mas información revísala AQUI

  • 10 días para devolución del dinero
  • 30 días para cambio del producto
  • 1 a 2 años de garantía para servicio técnico de la marca


Si realicé una compra por internet, ¿me llegará un correo con las instrucciones de retiro?

Nuestro foco es estar siempre en contacto con nuestros clientes. Tras la compra por internet recibirás un correo de confirmación, en el cual se indica que ésta fue exitosa.


¿Cómo vendrá envuelto mi producto?

Cada producto incluye un envoltorio de cartón para proteger el producto en su traslado 


¿Que medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (RedCompra).

¿En qué casos no cubre la garantía?

›› Golpeados o Quebrados

›› Rayados o Manchados

›› Incompletos

›› Sellos adulterados

›› Residuos en el interior

›› Uso de voltaje distinto al indicado

›› Cables con muestra de sobrecalentamiento.

›› Intervenidos por terceros

›› Entradas de señal intervenidas o quebradas

›› Sistema operativo modificado o cambiado

›› Uso distinto para el cual ha sido diseñado.


¿Cómo puedo cambiar un producto?

Nuestra política de cambios aplica para  producto (cubiertas por la garantía). más información : VER AQUÍ